TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO

 

Sweet Poison Tequileros (de aquí en adelante “Sweet Poison Tequila”) es el propietario de este sitio web (de aquí en adelante el “Sitio”). Al ingresar y utilizar el Sitio, aceptas respetar los siguientes términos y condiciones de uso (de aquí en adelante “Términos de uso”). Sweet Poison Tequila se reserva el derecho de modificar los Términos de uso de vez en cuando. Para tu información, consulta estos Términos de uso habitualmente. Si no aceptas estos Términos de uso, así como cualquier modificación que se les haya hecho, no utilices este Sitio.

 

1. AUTORIZACIÓN PARA EL ACCESO

Sweet Poison Tequila mantiene este Sitio para que lo utilicen las personas que tienen la edad legal para consumir bebidas alcohólicas, según las leyes del país o el territorio donde residen. Sal de este Sitio de inmediato si no aceptas estos términos y condiciones de uso, no tienes la edad legal para consumir bebidas alcohólicas conforme al país o territorio donde resides o estás en un país o territorio donde el acceso a este Sitio esté prohibido. Sweet Poison Tequila se reserva el derecho de limitar o concluir tu acceso a este Sitio o a cualquiera de sus servicios, si violas estos términos y condiciones de uso, o si usas el Sitio para realizar alguna acción o declaración ilegal o delictiva o para colaborar con ellas, así como para divulgar o participar en cualquier acción ilegal o delictiva.

 

2. USO DE LA INFORMACIÓN O LOS MATERIALES

Puedes imprimir o hacer imprimir por un tercero cualquier información o materiales que se puedan descargar y que se ofrecen en este Sitio, siempre y cuando se cumplan las siguientes cinco condiciones:

uses los materiales o la información únicamente para fines privados y no para fines comerciales, ya sean directos o indirectos;

el uso que le des a los materiales sea para fines legales;

no elimines información de derecho de autor ni ninguna otra información sobre los derechos o propiedad de terceros que aparezca en los materiales o la información;

residas en un país o territorio donde el consumo de bebidas alcohólicas esté permitido;

tengas la edad legal para consumir bebidas alcohólicas conforme a las leyes del país o territorio en el que resides.

 

3. DERECHOS DE AUTOR, MARCAS COMERCIALES Y OTROS DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL

El contenido de este Sitio, que se incluye, entre otros, a cualquier marca comercial, diseño, logotipos, textos, imágenes, sonido y videos, constituye la propiedad intelectual de Sweet Poison Tequila o de sus empresas afiliadas o subsidiarias (de aquí en adelante “Material de propiedad de Sweet Poison Tequila”), a menos que se indique lo contrario por escrito. El Material de propiedad exclusiva de Sweet Poison Tequila está protegido por las leyes de los Estados Unidos y otros países, así como por tratados internacionales, en especial, por las leyes de derecho de autor y marca comercial. Tienes prohibido eliminar cualquier información de derecho de autor o propiedad del Material de propiedad exclusiva de Sweet Poison Tequila. Asimismo, tienes prohibido publicar, distribuir, enviar por Internet u otro medio, o utilizar de algún otro modo el Material de propiedad exclusiva de Sweet Poison Tequila para cualquier fin público o comercial, sin el previo consentimiento escrito expreso de Sweet Poison Tequila.

 

4. SIN PERMISO

Salvo el permiso limitado para descargar e imprimir determinado material o información de este Sitio sólo para fines privados y no comerciales, no existen otros derechos para utilizar el Material de propiedad exclusiva de Sweet Poison Tequila. Todos los derechos con respecto al Material de propiedad exclusiva de Sweet Poison Tequila siguen siendo de propiedad exclusiva de Sweet Poison Tequila.

 

5. EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDAD DE GARANTÍA

A. El uso de este Sitio corre por tu cuenta. ESTE SITIO SE PRESENTA TAL COMO ES. EXCEPTO QUE LA LEY LO EXIJA EXPRESAMENTE, SWEET POISON TEQUILA NO REPRESENTA NI GARANTIZA LA EXACTITUD, CONFIABILIDAD O INTEGRIDAD DEL CONTENIDO DE ESTE SITIO, NI DE CUALQUIER OTRO SITIO VINCULADO DESDE ESTE SITIO. LA INFORMACIÓN QUE AQUÍ SE PRESENTA SE MODIFICA A MENUDO. SWEET POISON TEQUILA O SUS RESPECTIVOS REPRESENTANTES PUEDEN HACER MEJORAS O MODIFICACIONES A LOS PRODUCTOS O SERVICIOS OFRECIDOS, ASÍ COMO A LOS PROGRAMAS QUE AQUÍ SE DESCRIBEN, EN CUALQUIER MOMENTO. SWEET POISON TEQUILA NO TIENE LA OBLIGACIÓN DE ACTUALIZAR ESTE SITIO NI SU CONTENIDO, POR LO QUE SWEET POISON TEQUILA NO SE HARÁ RESPONSABLE DE CUALQUIER FALTA DE ACTUALIZACIÓN DE ESA INFORMACIÓN. EN LA MEDIDA ACEPTABLE POR LA LEY VIGENTE, SWEET POISON TEQUILA RENUNCIA A TODA GARANTÍA, EXPLÍCITA O IMPLÍCITA, ENTRE LAS QUE SE ENCUENTRAN LAS GARANTÍAS DE NO VIOLACIÓN DE DERECHOS DE TERCERO O EVICCIÓN Y LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE CALIDAD, RENDIMIENTO, COMERCIABILIDAD, ADAPTABILIDAD PARA UN FIN EN PARTICULAR, SEGURIDAD Y EXACTITUD. ADEMÁS, SWEET POISON TEQUILA NO GARANTIZA QUE ESTE SITIO O EL SERVIDOR QUE LO ADMITE NO CONTENGA VIRUS INFORMÁTICOS.

B. ESTÁS DE ACUERDO EN QUE SWEET POISON TEQUILA, SUS SUBSIDIARIAS, SUS EMPRESAS AFILIADAS Y CUALQUIERA DE SUS EMPLEADOS DE ALTO RANGO, DIRECTORES, EMPLEADOS O REPRESENTANTES NO SERÁN RESPONSABLES, YA SEA POR CONTRATO, AGRAVIO, RESPONSABILIDAD ABSOLUTA O DE ALGÚN OTRO MODO, DE CUALQUIER DAÑO INDIRECTO, PUNITIVO, ESPECIAL, CONSECUENTE O ACCIDENTAL (ENTRE LOS QUE SE INCLUYEN PÉRDIDAS DE LAS GANANCIAS, COSTOS POR OBTENER SERVICIO DE SUSTITUCIÓN O PÉRDIDA DE OPORTUNIDADES) QUE PUDIERA SURGIR COMO CONSECUENCIA DEL USO DE ESTE SITIO O UN SITIO VINCULADO, O CON EL RETRASO O LA IMPOSIBILIDAD DE UTILIZAR EL SITIO O UN SITIO VINCULADO, AUN CUANDO SWEET POISON TEQUILA FUERA INFORMADO DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS. ESTA EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDAD INCLUYE, ENTRE OTRAS, LA TRANSMISIÓN DE CUALQUIER VIRUS QUE PUEDE INFECTAR UN EQUIPO DEL USUARIO, LA FALLA DEL EQUIPO MECÁNICO O ELECTRÓNICO EN LAS LÍNAS DE COMUNICACIÓN, EL TELÉFONO U OTROS PROBLEMAS DE INTERCONEXIÓN (P. EJ., TU IMPOSIBILIDAD DE ACCEDER A TU PROVEEDOR DE SERVICIOS DE INTERNET), EL ACCESO NO AUTORIZADO, EL ROBO, LOS ERRORES DEL ADMINISTRADOR, LAS HUELGAS O CUALQUIER OTRO PROBLEMA LABORAL DE FUERZA MAYOR. SWEET POISON TEQUILA NO PUEDE NI GARANTIZA EL ACCESO CONTINUO, ININTERRUMPIDO Y SEGURO A ESTE SITIO WEB.

C. Eres consciente de que pueden producirse desperfectos técnicos en este Sitio y de que habrá veces en las que no se podrá ingresar en este Sitio por razones técnicas.

D. En la medida de que los hipervínculos u otros sitios web existan en este Sitio, Sweet Poison Tequila no asume ninguna responsabilidad por la confiabilidad de su contenido o funcionamiento. Sweet Poison Tequila proporciona los vínculos a otros sitios web básicamente para tu comodidad.

 

6. INDEMNIZACIÓN

Por este medio aceptas indemnizar y eximes de responsabilidad a Sweet Poison Tequila, a sus subsidiarias y empresas afiliadas ante cualquier reclamo de daños o ante cualquier otro reclamo en contra de Sweet Poison Tequila, de sus subsidiarias o empresas afiliadas, entre los que se incluyen todos los reclamos de responsabilidad indirecta, los daños consecuentes, las pérdidas, las responsabilidades, los costos y los gastos (como, por ejemplo, los gastos legales razonables) que pudieran surgir como consecuencia de tu uso, cualquiera que sea, de este Sitio, como resultado de la información que transmites a este Sitio, a partir de tu violación de cualquier derecho de terceros o de tu incumplimiento con estos términos y condiciones de uso.

 

7. LAS COMUNICACIONES CON ESTE SITIO

A. No transmitas por medio de este Sitio ningún material pornográfico, obsceno, ofensivo, difamatorio o con contenido ilegal.

B. Cualquier otro comunicado que transmitas a este Sitio, ya sea por correo electrónico, o convencional, subiendo el material o de cualquier otra forma, será tratado como no confidencial y no registrado. Sweet Poison Tequila puede eliminar este comunicado en cualquier momento. Al enviar contenido o información (que incluye, entre otras cosas, fotografías) a este Sitio, le otorgas a Sweet Poison Tequila un permiso libre de regalías, irrevocable y exclusivo, ilimitado en tiempo, territorio y contenido a utilizar dicho contenido e información. El permiso a Sweet Poison Tequila incluye en particular:

a). el derecho a utilizar en actividades comerciales en portadores de datos e imágenes, así como en trabajos impresos de su propiedad o de terceros;

b). el derecho a utilizar y explotar tus comunicados en medios digitales en línea o no (tales como Internet, CD-ROM, CDI, CDE, DVD);

c). el derecho a utilizar tus comunicados en bases de datos electrónicas digitales o analógicas, redes de datos y servicios telefónicos o servicios multimedia similares;

d). el derecho, cuando sea necesario, a modificar tus comunicados;

e). el derecho a ceder otras licencias a terceros;

f). el derecho a utilizar tu nombre y área donde resides.

C. Además, tú declaras que las personas que aparecen en cualquier material que hayas enviado han aceptado la publicación de sus fotografías en el contexto específico en que fue enviado a Sweet Poison Tequila y en el ámbito de la publicidad de bebidas alcohólicas.

D. En caso de una negación a cumplir con las garantías mencionadas en esta sección, el usuario debe eximir de responsabilidad a Sweet Poison Tequila ante cualquier reclamo por parte de terceros que incluye, entre otros, los honorarios de abogados, en la primera demanda. Ello no impedirá que Sweet Poison Tequila pueda reclamar la recompensación por los daños mayores que hubiera sufrido como consecuencia.

 

8. PRIVACIDAD

Te pedimos que hagas clic en nuestros botón “Política de privacidad” para consultar todo lo relacionado a este tema y nuestras políticas.

 

9. OTROS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO

Otras áreas de este Sitio pueden contener otros términos y condiciones de uso, que regirán tu uso del Sitio junto con los términos y condiciones de uso presentes.

 

10. LEY VIGENTE Y JURISDICCIÓN COMPETENTE

Sweet Poison Tequila supervisa y administra este Sitio, desde sus oficinas en los Estados Unidos Mexicanos. Cualquier reclamo relacionado con este Sitio se regirá por el derecho sustantivo interno de los Estados Unidos Mexicanos y el estado de Jalisco. Tanto tú como Sweet Poison Tequila aceptan someterse a la jurisdicción personal y exclusiva de los tribunales ubicados dentro del estado de Jalisco. Tú aceptas que independientemente del estatuto o la ley que indique lo contrario, cualquier reclamo o acción judicial que surja, de forma directa o como resultado del uso de este Sitio o estos términos y condiciones, deben presentarse dentro de un (1) año luego de que dicho reclamo o acción judicial haya surgido. Tu conducta puede estar sujeta a otras leyes. No se autoriza el uso de este Sitio en cualquier jurisdicción que no hace cumplir todas las cláusulas de estos términos y condiciones, que incluye, entre otros, este párrafo.

 

11. CLÁUSULAS FINALES

A. Sweet Poison Tequila no afirma que el contenido de este Sitio puede ser descargado en otro país que no sea en los Estados Unidos Mexicanos. Si tú ingresas en este Sitio desde otro país, lo haces por tu propia cuenta. En tal caso, eres responsable del cumplimiento con las leyes del país o territorio en el que te encuentras en relación con dicho acceso. Las referencias a un producto o servicio en particular no implican que Sweet Poison Tequila pretenda que dicho producto o servicio se pueda comercializar en todos los países.

B. Si alguna cláusula de estos términos y condiciones de uso fuera inválida o si existiera alguna diferencia en los términos y condiciones de uso, no afectará la validez de las cláusulas restantes.

C. Sweet Poison Tequila sólo se limitará legalmente a acuerdos escritos. Los acuerdos orales entre las partes no representaran una obligación legal, a menos que Sweet Poison Tequila lo confirme por escrito.

D. Sweet Poison Tequila se reserva el derecho de buscar todos los recursos disponibles jurídicos y en equidad para las violaciones de estos términos y condiciones, incluido el derecho a bloquear el acceso de una dirección de Internet en particular o de un usuario registrado en particular a este Sitio.

 

© 2015 Sweet Poison Tequileros. Todos los derechos reservados.