POLÍTICA DE PRIVACIDAD

 

Bienvenido a nuestro sitio web (de aquí en adelante el “Sitio”). Sweet Poison Tequila (de aquí en adelante “SPT”) administra este Sitio en Guadalajara, Jalisco, México. Nuestro compromiso es proteger la privacidad de los usuarios de Internet que visitan nuestro Sitio. Esta política de las prácticas de privacidad (de aquí en adelante “Política de privacidad”) tiene por objeto informarte sobre las formas en que este Sitio recopila información sobre los productos y servicios de Sweet Poison Tequila (de aquí en adelante la “Marca”), sobre el uso de esa información y sobre la manera en que protegeremos la información personal que decidas proporcionarnos.

 

Fecha de vigencia y actualizaciones

Esta Política de privacidad se actualizó por última vez el 10 de julio de 2015, y es posible que lo hagamos de vez en cuando. Las modificaciones que se hagan a nuestra Política de privacidad entrarán en vigencia de inmediato. Si visitas este Sitio con frecuencia, te recomendamos que también consultes esta Política de privacidad. Cuando utilizas este Sitio, aceptas que tu información se recopile, utilice y transfiera conforme a las pautas establecidas en esta Política de privacidad. Si no estás de acuerdo con esta Política de privacidad, te pedimos que no uses este Sitio.

Las personas que no han alcanzado la edad legal para beber no pueden ingresar en el Sitio

SPT mantiene este Sitio para que lo utilicen las personas que tienen la edad legal para consumir bebidas alcohólicas, conforme a la ley vigente. Por lo tanto, debes tener la edad legal para beber (según el lugar donde resides) para acceder al Sitio o brindarnos información. No solicitamos ni queremos recopilar información personal de las personas que no hayan alcanzado la edad legal para beber. Del mismo modo, no comercializamos a sabiendas nuestros productos o servicios con estos menores. Consulta www.alcoholinformate.org.mx.

 

Información que proporciones a voluntad

Recopilamos información que nuestros visitantes aceptan proporcionarnos, como, por ejemplo, el nombre, la fecha de nacimiento, la dirección, la ciudad, el estado, el código postal, los números de teléfono fijo y celular, el género, la escala de ingreso familiar, los hábitos de consumo, el consumo del producto, las actitudes y preferencias sobre nuestros productos, así como otra información personal (denominada en su conjunto “Información Personal”). Cualquier Información Personal que nos envíes se utilizará para el objeto indicado en el Sitio o como se declara en esta Política.

Uso de la Información Personal

SPT conservará y utilizará esta Información Personal, pero también pueden usarla sus empresas afiliadas y sus respectivos representantes, socios o licenciatarios. No comercializaremos, intercambiaremos ni distribuiremos de algún otro modo tu Información Personal a terceros ajenos a la asociación, sin tu consentimiento, excepto que la ley lo exija o en los siguientes casos:

Representantes o prestadores de servicios.

Solemos contratar a otras empresas o personas para que realicen actividades o presten servicios en representación nuestra, por lo que es posible que éstas necesiten acceder a la Información Personal para realizar sus actividades. Sin embargo, no podrán utilizar dicha Información para otros fines que no sean los requeridos para prestar el servicio que le hemos solicitado.

Transferencia de la empresa.

En caso de que nuestra empresa sea transferida a otra empresa o entidad o que se fusione con alguna de éstas, es posible que tu Información Personal también sea transferida.

 

Asuntos legales.

Podemos conservar o divulgar tu Información Personal, así como cualquier otra información que se haya recopilado como producto de tu uso del Sitio, si, a nuestro leal saber y entender, tal medida es necesaria para: a). proteger y defender los derechos, la propiedad o la seguridad de SPT, de sus empresas afiliadas, de otros usuarios de este Sitio o del público en general; b). hacer cumplir los Términos de Uso de este Sitio; o c). responder a los reclamos de que algún contenido viole los derechos de terceros. Es posible que también divulguemos información, según lo consideremos necesario, para cumplir con alguna ley vigente, regulación, proceso legal o una petición del Gobierno.

Utilizaremos la Información Personal que recibimos para la mercadotecnia, promoción y publicidad de la Marca. Por habernos brindado tu información de contacto, puede que nos comuniquemos contigo, enviándote correspondencias u otros comunicados (electrónicos o no) sobre los productos, los servicios, las promociones o los próximos eventos de la Marca que creamos que puedan interesarte. Es posible que también te pidamos (o contratemos a un tercero para que lo haga en representación nuestra) que participes en una encuesta donde debas dar información o tu opinión sobre la categoría de los productos.

 

Etiquetas Píxel.

Nosotros y nuestros proveedores de servicios también podemos utilizar las llamadas “Etiquetas Píxel” (pixel tags), “insectos de web” (web beacons), “GIFs limpios” (clear GIFs) o medios similares (en conjunto, “Etiquetas Píxel”) en relación con algunas páginas del Sitio Web y mensajes de correo electrónico en formato HTML para, entre otras cosas, recopilar estadísticas globales sobre el uso y las tasas de respuesta del Sitio Web . Una Etiqueta Píxel es una imagen electrónica, por lo general de un solo píxel (1×1), que no es visible comúnmente para las personas que visitan el Sitio Web y que se puede asociar con las cookies en los discos duros de los visitantes. Al utilizarlas en mensajes de correo electrónico con formato HTML, las Etiquetas Píxel pueden informar al remitente si el mensaje fue abierto y cuándo fue abierto.

Servicios y promociones especiales

En diferentes lugares de este Sitio, ofrecemos servicios o promociones especiales, como el servicio de envío de tarjetas postales o para viralizar a amigos en la red. Estos comunicados se hacen a través de nuestros servidores. Utilizaremos la información conforme a tus instrucciones. Se le informará al destinatario que enviaste el comunicado a través del Sitio. Es posible que tengamos otros premios y promociones en nuestro Sitio. Cuando participas en una promoción o por un premio, te pediremos que nos brindes Información Personal. Utilizaremos esta información a los efectos de administrar la promoción o el premio. Asimismo utilizaremos y almacenaremos esta información para los fines establecidos en Uso de la Información Personal, a menos que nos indiques lo contrario a través del formulario de participación o comunicándote con nosotros. En los reglamentos oficiales de la promoción se establecerá si se le dará algún otro uso a esta información.

 

Tu Información y exclusión

Si no quieres recibir más comunicados de parte de la Marca, envíanos una solicitud por escrito a la dirección postal o de correo electrónico que se encuentra en esta Política de privacidad o sigue las instrucciones de exclusión en el mensaje de correo electrónico que te enviamos. Especifica los tipos de comunicados de los que quieres que te excluyamos. De lo contrario, es posible que no recibas comunicados que sí esperas que te enviemos.

Vínculos externos

Este Sitio puede incluir vínculos a otros sitios web, cuyas políticas de privacidad no controlamos. Una vez que sales de nuestros servidores (para saber donde te encuentras, puede consultar la dirección URL en la barra de direcciones de tu explorador), el uso de cualquier información que proporciones se rige por la política de privacidad del administrador del sitio en el que te encuentres (a menos que se indique lo contrario). Es posible que esa política sea diferente de la nuestra. Si no puedes encontrar ningún vínculo a la política de privacidad en la página de inicio de esos sitios, debes comunicarte con el sitio directamente para obtener más información.

 

Almacenamiento de la información y seguridad

La información de este Sitio, así como toda la información que envíes a través de éste, se recopila, almacena y procesa en los Estados Unidos Mexicanos. Utilizamos medios de seguridad física, electrónica y administrativa razonables para proteger tu Información Personal del acceso no autorizado o inapropiado. Sin embargo, independientemente de la efectividad de nuestras medidas de seguridad, no existe un sistema de seguridad inaccesible. No podemos garantizar la seguridad de nuestra base de datos, ni asegurar que la información que suministres no será interceptada cuando nos la envíes por Internet. Te pedimos una mínima colaboración; para ello, mantén las contraseñas informáticas que utilizas para acceder a Internet o a este Sitio bajo estricta confidencia.

 

© 2015 Sweet Poison Tequileros. Todos los derechos reservados.